domingo, 20 de julio de 2008

leninistas marxistas renovados al ataque

señores: ¿se han dado cuenta de la oleada de revolucionarios irresponsables que pululan en nuestra Patria por estos días? el tema, mis queridos correligionarios, es tremendamente preocupante. fíjense no más en esa niñita irresponsable de la maría música. ¿¡quién se cree que es ella!? ¿quién le da la autoridad para empapar la dignidad de una respetabilísima ministra (de estupenda gestión, por lo demás)? dejenme decirles, compatriotas, que en la negligente crianza de esa chiquilla irrespetuosa no solo se involucró su familia (que se me hace que no esta debidamente constituida: hija es de la promiscuidad típica de las mujeres comunistas), sino que toda la sociedad chilena: desde los niños de pecho hasta el más cenil y abandonado anciano; desde el facho más recalcitrante hasta el más estúpido de los comunistas; desde el rico de mierda explotador hasta el flaite delincuente bueno para nada. ya es hora de que, en contra de las recomendaciones de los economistas, nos aflojemos el cinturon hasta sacarnoslo, y le demos una enérgica zurra a toda la "generación Y", que bien merecida se la tiene. estos cabros lo tienen todo¿de qué diantres se quejan? tiene celulares desde que aprenden a hablar; las bondades de internet les han enzeñadoun mundo maravilloso y lleno de gente virtuosa y desinteresada; son libres de vestirse como quieran y besar y sobajear a quien quieran; gozan de una educación que ya se la hubiara querido en su infancia el presidente pinochet; sus padres se sacan la mugre trabajando hasta altas horas en la oficina para brindarles todo lo que se les antoje. yo soy un defensor ferreo de la libertad; creo en la democracia: sabia guía, virtud señera. pero creo que un poco de disciplina a este país descarriado no le vendría nada de mal. carabineros de chile hace lo que puede contra el vandalismo de los insurrectos, pero se ven atados de manos cuando quieren hacer uso de sus armas no letales, que pagamos todos los chilenos tributando con nuestros impuestos; en cambio desenvainan todo el arsenal cuando se trata de llevar preso a algun incente militar que, cansado depués de años de altruista servicio a las ff. aa., sería incapaz de oponer resistencia violenta (sin mencionar que fueron condenados por una justicia corrupta y vendida a la concertacion).
amigos, sin el afán de alarmarlos: hoy es un jarro de agua a una autoridad, mañana una lucha a muerte por el respeto de algun derecho inventado para revolver el gallinero. menos derechos y más mandatos y prohibiciones. que la ley nos ampare de los violentistas que celebran la mascarada hipócrita del enaltecimiento de la sobrevalorada libertad,que por estos dias tiene más notas del libertinaje victoriano que del bello ideal de la aristocracia griega, que sí fue capaz de conjugar libertad con una sutil e inofensiva justificación de la esclavitud.
seamos más grandes que la vorágine caótica de la historia y contengamos el impetu irracional de la endocrina juventud que amenaza nuestros ideales de orden y progreso, de fuerza sobre la razon, de promesas de futuro esplendor.

¡viva chile, tumba de los libres!

de iñaki a el tiempo

cuantos años pasaremos en desfaz
mi tiempo y tu tiempo
mellizos irreconciliables
mi mano tan grande y tan pequeña a la vez
la tuya

el cuentagotas discreto
mecha impotente
brasero frío
puta frígida
bestia irreductible
carnaval silente
nadie barrerá
después las challas.

sin título

hoy que el cuerpo no es más que un amuleto
para la televisión no queda sino
ser el mito de internet.